La depilación láser, como podéis imaginar, se utiliza para eliminar el vello del cuerpo. La depilación láser funciona a base de pequeños disparos de láser de una intensidad determinada en un área definida, atacando de forma directa al pelo y su raíz, debilitándolo.

Es un método que se utiliza por hombres y mujeres con ganas de mejorar su estética corporal. Mientras que se puede realizar en tu propia casa con determinados aparatos, lo recomendable es dejarse en manos de profesionales en centros clínicos autorizados.

Gracias a la tecnología actual, la depilación láser ha pasado a ser un tratamiento fácil, rápido y duradero.

Depilación láser o fotodepilación, ¿cuál es la diferencia?

Aunque pueda parecer que ambas son idénticas, funcionan de forma diferente entre ellas.

  1. La diferencia principal está en la forma de manejar la luz, su intensidad y su longitud de onda. La depilación láser es más precisa, mientras que la fotodepilación abarca más superficie.
  2. La depilación láser hace menos daño a la piel, pero no sirve para todo el mundo. En las pieles más oscuras o en el vello canoso no surte ningún efecto. Por otro lado, la fotodepilación es más versátil y sirve en casi todos los casos, pero tiene una desventaja importante: si se usa una intensidad baja no se consigue el efecto deseado, y si se utiliza una demasiado fuerte se producen quemaduras.
  3. La depilación láser es más dolorosa —aunque se utilizan cremas anestésicas y frío localizado para adormecer la zona— pero es más efectiva. La fotodepilación es menos dolorosa pero su eficacia también es más baja.
  4. La depilación láser es más efectiva y la que obtiene mejores resultados, pero es más cara que la fotodepilación. Ésta es más barata, pero se necesitan más sesiones para conseguir el resultado deseado.
  5. La depilación láser es más efectiva y da mejores resultados a largo plazo, pero es más cara. La fotodepilación requiere de más sesiones y hay que ir 1 o 2 veces al año para repasar.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la depilación láser depende exclusivamente de tu tipo y cantidad de vello, así como de qué zonas quieras tratar. A más vello y más zonas, serán necesarias más sesiones para lograr el resultado deseado, pero éste será duradero.

En Clínicas Modelbell podrás encontrar tus sesiones de depilación láser a buen precio. ¿Nos visitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar