fbpx

El aumento de labios con ácido hialurónico.

La perfilación y el aumento de volumen de labios con la ayuda del ácido hialurónico es una técnica no permanente —el organismo acaba absorbiendo el compuesto con el paso del tiempo— que permite hacer rellenos de forma segura.

Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico

Este procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones. El médico estético inyectará hilillos de gel de hialuronato sódico con la ayuda de una jeringa muy fina, los cuales crearán una estructura que dará soporte y volumen a todo el contorno bucal.

Este método funciona como relleno dérmico, nutriendo, hidratando y favoreciendo la absorción de microelementos de forma activa.

Dadas las propiedades absorbentes del ácido hialurónico, éste es una sustancia ideal que facilita tu hidratación diaria durante el tiempo que permanece en el organismo.

En el caso de la boca y labios, la sustancia se diseña de manera específica para este área. Este aumento y perfilado de labios, junto con la eliminación de arrugas gestuales, se realiza con un producto específico para tratar:

  • Comisura de labios
  • Arrugas labiales o peribucales
  • Arrugas producidas por hábitos y gestos personales

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Las inyecciones en los labios tienen una duración aproximada de un año. A partir de este momento el propio organismo marcará una mayor o menor duración dependiendo de la capacidad de absorber el hialuronato.

Por lo general, se requiere una sesión de refuerzo antes de que termine el primer año, en la que se establecerá la frecuencia de restitución necesaria.

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico

La principal ventaja del hialuronato es que es un producto que el cuerpo produce, utiliza y absorbe de forma completamente natural, por lo que no tiene efectos secundarios.

El principal inconveniente es que, al ser un producto reabsorbible por el organismo, irá desapareciendo poco a poco. Sin embargo, esto está lejos de ser un problema: mientras que los tratamientos permanentes pueden causar antiestéticas desproporciones faciales, el hecho de que la sustancia desaparezca gradualmente nos permite un control extraordinario sobre nuestras facciones.

Además, hidrata a nivel molecular, por lo que funciona bien contra las pequeñas arrugas provocadas por los rayos UVA o por insistir en la misma mueca todos los días. A fin de cuentas, el área nasolabial es una de las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro, y este envejecimiento mejora mucho con una pequeña aplicación de ácido hialurónico.

A diferencia de otras sustancias como el bótox que inmovilizan los tejidos, el hialuronato es una molécula que crea estructuras de forma natural.

¿Duelen las inyecciones en los labios?

Dependiendo de tu propia estructura facial te inyectaremos más o menos cantidad de gel. Los pinchazos que notarás son muy ligeros, ya que la aguja es extremadamente fina, por lo que no necesitarás de anestesia. A lo sumo, te aplicaremos una pomada o frío localizado para adormecer la zona.

El aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico es un tratamiento suave, pero te aconsejamos que medites antes de someterte a él. Es un tratamiento que cambiará tus facciones, y quizás no sea eso lo que necesites o quieras.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

El tiempo está entre los 20 y 40 minutos. ¡No tengas prisa por lucir esos flamantes y atractivos labios! Es un plazo de tiempo tan pequeño que debería darte igual tardar un poquito más o menos.

Como aproximación, la media hora es un tiempo correcto. Recuerda que todos los labios son distintos y que cada persona es un mundo. ¡Hasta que no te veamos en persona no podemos darte una cifra más exacta!

¿Qué precauciones hay que tomar el día después?

Quizás notes una ligera inflamación o rojez, pero nada comparable a una liposucción o intervención quirúrgica. ¡Hasta es posible que no notes nada!

Recuerda aplicarte protector labial si vas a exponerte al sol y olvidarte de aplicar presión sobre los mismos durante un par de días. Esto incluye mordisquear, presionar o besar.

Precio del aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico.

En Clínicas Estéticas Modelbell pensamos en ti, por lo que te ofrecemos esta magnífica oferta de aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico por sólo 199€. ¡Inscríbete en la oferta y acuérdate de darnos un Me gusta en Facebook para recibir más ofertas estéticas como ésta!