fbpx

Aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico

El perfilado y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica empleada para mejorar la estética y proyección de los labios por medio del volumen, utilizando el perfilado de la zona externa de la línea labial.

Un gran número de famosas y actrices han pasado por centros de medicina estética como el nuestro para aplicarse este retoque, al ser un tratamiento seguro, nada intrusivo y con resultados atractivos.

¿Qué es el perfilado de labios con ácido hialurónico?

Cuando hablamos de perfilar los labios hablamos de un tratamiento intradérmico para redefinir el labio y dar volumen en las zonas requeridas. Este tratamiento se suele centrar en la parte externa del labio, y por desgracia es temporal ya que el ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo. sin embargo, esto también permite un control mayor sobre la inyección del ácido, teniendo control sobre la densidad del labio y su brillo, con lo que se consigue una boca más estética y proporcionada.

Es importante que el médico estético te haga un estudio previo de los labios y su proporción para lograr un labio natural gracias al ácido hialurónico.

El empleo de este ácido es muy común porque sus características no representan ninguna amenaza para el organismo.

Ventajas del perfilado de labios.

  • Una mejora estética gracias a una mayor definición del contorno labial.
  • Una proporción más agradable de la boca.
  • Se eliminan las arrugas que puedan haber por la zona.

Tras la aplicación del tratamiento puede ocurrir un poco de hinchazón que desaparecerá en un día o dos. También hay que tener cuidado con el sol, evitando la exposición directa al mismo durante unos días.

El relleno de los labios

Con este relleno, hecho por medio de micropunciones, se aporta volumen y relieve de una manera natural inyectando ácido hialurónico. Este relleno labial ofrece mostrar un labio más carnoso, atractivo y proprcionado. Se hidrata de forma natural el tejido interno, mostrando un aspecto más juvenil.

El tipo de Ácido Hialurónico que se emplea para rellenar suele ser de grado 2, un poco más denso que el que se utiliza para la hidratación simple. Sin embargo, sigue siendo poco agresivo y no genera rechazo en el organismo.

Ventajas del relleno labial

  • La estructura del labio aumenta
  • Hay mayor carnosidad y se eliminan las imperfecciones.
  • Tiene un efecto de antienvejecimiento.
  • Hidrata el tejido del labio por dentro.

Estos tratamientos suelen durar entre los seis meses y el año, con unos labios naturales, perfilados, con mayor volumen y luminosidad como resultado.