fbpx

¿Cuánto cuesta una operación de pecho?

Una de las operaciones que más destacan entre las de medicina estética es la del aumento de pecho, manteniéndose año tras año en el top 3 de las cirugías estéticas más demandadas en España. Como es normal, una de las primeras dudas de la paciente es cuánto vale un aumento de pecho, por lo que vamos a responder a esta duda.

Esta cirugía permite mejorar el tamaño y la forma de los senos, siendo una intervención segura en las manos de un especialista. Para lograr el mejor resultado sólo recurrimos a prótesis de las mejores marcas, que ofrecen las mayores garantías y cuyos productos sanitarios han pasado los más rigurosos controles de calidad.

Antes de operar, debemos evaluar tu caso para conocer tu estado de salud general, las características de tu pecho y otros aspectos determinantes como la calidad o la firmeza de la piel. Si todo está bien, te explicaremos cómo se puede aumentar una o varias tallas de pecho con la implantación de unas prótesis mamarias.

Será el momento de escuchar tus deseos y preferencias. En consecuencia, nuestro cirujano plástico te aconsejará las mejores opciones. Haremos una simulación en consulta para que te hagas una idea más precisa del resultado que se puede obtener. También se te explicará la técnica a emplear y en qué plano situaremos las prótesis.

Por último, te entregaremos un presupuesto personalizado donde figura cuánto vale un aumento de pecho y se detallan los precios de las diferentes partidas del presupuesto.

Precio del aumento de pecho

Este precio incluye el coste de los implantes, así como muchos otros gastos que la mayoría desconoce. Por lo general, unas prótesis mamarias de calidad tienen un coste aproximado de 2500 euros, a lo que hay que sumar los honorarios del cirujano, su equipo y el anestesista.

En Clínicas Estéticas Model Bell te ofrecemos la financiación de tu aumento y/o elevación de mamas, desde sólo 99€ al mes. ¿A qué esperas para informarte?