fbpx
modelbell_logo.png

Rinoplastia Ultrasónica

» ¿Qué sensación tienes al mirarte al espejo ?¿Te gustas como sales en los selfies? ¿Tienes problemas al respirar?

En Model Bell queremos ayudarte con nuestro tratamiento de Rinoplastia Ultrasónica para mejorar tu estética y tu calidad de vida. 

Contamos con un equipo médico reconocido y altamente cualificado como el Dr. Roderick que te realizará un estudio preliminar y una simulación en 3D de como te quedará tu nariz y como mejoraras tu calidad de vida. 

Este mes de Agosto tenemos una promoción especial para ti 

RINOPLATIA ULTRASÓNICA POR SOLO

99€ /mes

antes 125€/mes

¡Promoción válida solo para las primeras 20 personas que se inscriban este mes de Octubre 2021!

¿Qué es la rinoplastia ultrasonica?

La Rinoplastia ultrasónica es un tratamiento que requiere de cirugía quirúrgica, principalmente lo que vamos a conseguir con esta inversión es mejorar tu nariz y que consigas respirar mejor y sobre todo que mejore la estética de tu nariz y esté a tu gusto. Además en la intervención solemos corregir muchos defectos que quizás a día de hoy desconozcas. 

Esta cirugía requiere de un conocimiento y técnica avanzada para poder realizarlo a un paciente, para ello el Doctor Roderick y su equipo médico planificará tu cirugía con un nivel de precisión casi al milímetro para que obtengas los resultados que deseas y has imaginado cuando te miras al espejo. 

Queremos que sepas algo importante con el tratamiento de rinoplastia tradicional hoy en día no conseguirás los resultados que esperas ya que este tipo de cirugía se hace mediante cortes en los huesos nasales mediante un escoplo y un martillo. Con la Rinoplastia Ultrasónica conseguimos mejorar tu calidad de vida pero sobre todo tu estética. ¿Es lo que estás buscando? ¡Seguro que sí !

Roderick-Bonilla-modelbell

Equipo Médico del Doctor Roderick

Como profesionales que somos creemos que es muy importante contar con los mejores en este ámbito, por qué para nosotros la calidad de tus resultados marca la diferencia. 

El Doctor Roderick Bonilla, es un especialista en cirugía maxilofacial. 

  • Licenciado en Medicina. Facultad Escuela José María Vargas. Universidad Central de Venezuela. 2005-2011.

  • Medico especialista MIR en Cirugía Oral y Maxilofacial. Hospital Universitario de Bellvitge. 2015-2020. Primera plaza elegida en Cirugía Maxilofacial en convocatoria 2015.

  • Experto en Cirugía Ortognática y planificación virtual por la Academia ORTOMAX de Madrid.

  • Fellowship Program en Cirugía Estética y Facial de la SECPF: Sociedad de Estética y Cirugía Plástica Facial de España. 2020.

¿CUÁNDO SE UTILIZA LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La tecnología ultrasónica se puede utilizar para cualquier tipo de Rinoplastia. Actualmente se han desarrollado diferentes tipos de sierras muy especializadas para cada tipo de nariz. Esta técnica se utiliza sobre todo en aquellas intervenciones donde queremos preservar al máximo la estructura nasal. El objetivo principal es conservar estructuras vitales para dar la apariencia más natural posible después de la cirugía. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

La cirugía se realiza bajo anestesia general. Se realiza de esta forma por tu comodidad y la del cirujano . La intervención puede tener una duración aproximada de dos horas y media o incluso tres. 

¿CÓMO SON LOS RESULTADOS DE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

Vamos a ser sinceros contigo , tras la intervención es muy probable que durante los tres primeros días tengas hinchazón en tu cara. Sin embargo, con este tratamiento no tendrás morado alrededor de tus ojos como con la la Rinoplastia convencional. 

Esta técnica permite un postoperatorio y una recuperación más llevadera para ti, en poco tiempo podrás llevar una vida normal. 

Es decir la recuperación será más rápida en cuanto a los resultados estéticos como a la vuelta de tu actividad del día a día, esto se debe a que esta técnica genera menos trauma durante la cirugía y un menor estrés . 

¿LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA, TIENE ALGÚN RIESGO?

Estamos hablando de la técnica más avanzada y actual y además de que cuentas con un profesional de los más reconocidos actualmente . 

La respuesta a esta pregunta es, ¡Riegos mínimos!

El mayor riesgo que puede existir en esta cirugía es que el resultado que esperan muchos pacientes no sea el adecuado, por ello hay que contar con los mejores profesionales cómo contamos en Model Bell. 

¿Qué beneficios tiene la rinoplastia ultrasónica?

En esta pregunta queremos ser directos y resolverla con las siguientes ventajas que obtendrás con esta cirugía. 

  1. Mayor precisión al esculpir tu nariz. Remodelamos de forma más precisa el hueso de tu nariz evitando fracturas indeseadas incluso en los huesos frágiles inestables.
  2. Menor trauma de los tejidos:Un menor trauma se traduce en la aparición de menos edema, inflamación y equimosis facial (morados en la cara). Estos efectos secundarios aparecen frecuentemente en la rinoplastia convencional y son uno de sus principales inconvenientes.
  3. Resultados más estables y naturales.Se pueden realizar cambios estructurales con menos asimetrías e irregularidades, asegurando así cambios permanentes en el tiempo.
  4. Recuperación mucho más rápida. Al existir menos traumatismo, los pacientes se incorporan en un plazo mucho más corto de tiempo a su vida habitual.

CASOS DE ÉXITO

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación te mostramos distintos casos y resultados obtenidos por nuestro equipo de cirujanos. 

¿Cuánto vale una rinoplastia ultrasónica?

El coste del tratamiento  es mucho menos del que piensas si quieres tener resultados extraordinarios. A continuación te indicamos posibles casos y ejemplos. 

Rinoplastia ultrasónica estándar de una persona que jamás se ha operado la nariz previamente

Si esta persona necesita una corrección de la desviación de los huesos nasales además de corregir la forma de la punta de la nariz o afinarla, tendrá un coste aproximado de  5.000 y 5.800 euros.

Generalmente, el mayor porcentaje de casos que acuden a nuestra clínica de medicina estética están en este grupo de pacientes.

Rinoplastia de nariz previamente operada una vez

Que necesita algún tipo de reconstrucción con anestesia general o algún que otro injerto para reformar la forma deseada de la nariz.

Este tipo de rinoplastia vería incrementado su precio de 5.500 y 6.000 euros.

Rinoplastia de nariz multioperada previamente

Por regla general, las narices multi operadas presentan gran cantidad de secuelas que necesitan de operaciones más detalladas con varios injertos y reconstrucciones.

Este tipo de operación tendría un coste de 6.000 a 7.000 euros según el caso.

¿Te sientes cómoda/o con tu nariz cuando te miras al espejo? ¿Tienes problemas al respirar? Con el tratamiento de Rinoplastia Ultrasónica solucionaremos todos tus problemas ¿Pero sabes qué?

Si tomas acción ahora obtendrás esta PROMOCIÓN que solamente tenemos para ti este mes.

Inscríbete ahora y obtén la nariz de tus sueños y mejora tu calidad de vida.